lunes, 6 de abril de 2009

at least i wont be alone tonight.



City and Colour:
Un amigo me recomendó esta banda hace un par de meses pero quizás recién en estos últimos estoy empezando a valorar lo que Dallas Green (integrante de Alexisonfire -banda que nunca escuché) hace con su guitarra y su voz, que suena como un susurro constante, dulce, que tranquiliza. Recomiendo Bring me your love del 2008, porque es el único que conozco hasta la fecha, pero si no me equivoco tiene otro disco que se llama Sometimes.
Acá dejo Confessions, pero otros temas que me encantan del disco son The Girl y The death of me.

2 comentarios:

Matías L. Marra dijo...

estoy escuchando la canción. me gustó! está muy buena.

no consumiste Ouchs? todo mal cont u infancia (?)
20th century boy tambien me recuerda a un tema de bad religion, sí

MrBenja dijo...

ultra !!

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com