miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se terminó la década.

Teniendo en cuenta que ya es 31 de diciembre, lo típico de todos los fines de año: el cuasi-balance.
Yo no suelo acordarme de todo, porque siempre pasa algo muy importante que hace que me olvide del resto, pero quizás si hago una numeración como hizo Matih, quizás pueda poner algo detallado.

  • El año empezó con Mi Hermana Embarazada. Tuvo consecuencias, claro, a lo largo del año en forma de peleas, discusiones, llanto, aceptación, espera, etc. Fue una noticia shockeante al principio pero paulatinamente se transformó en alegría.
  • Empecé y terminé 2do año de Humanidades. Hubo materias más interesantes como Filosofía, Psicología (aunque no del todo, ya que la profesora no explicaba) y Análisis Filosófico. Me recibí de nerd cuando me eligieron como segunda escolta de la Bandera Nacional.
  • Socialmente fue una mierda. Nunca me banqué a mis compañeras de curso. Mis amigas, como siempre, depende de como se levantan te tratan. Etc.
  • A principio de año terminé una relación cuyo final tendría que haber sido antes.
  • Nació Tiziano Benjamín el 24 de agosto de 2009. Lejos, una de las personillas más hermosas del mundo. (En mi cuaderno escribí "¿Cómo una persona tan pequeña puede albergar semejante alegría?")
  • Fui a una fiesta, en la que me sentí la idiota más grande del mundo, pero confirmé mis sospechas: no me gustan las fiestas.
  • En coro involucionamos un poco por falta de gente.
Y creo que no hay nada más relevante para agregar. En líneas generales fue eso. Así que concluyo diciendo que fue un año bastante ambivalente. Por un lado, Tiziano y por el otro lado, mi vida monótona.

En fin.

1 comentarios:

Matías L. Marra dijo...

quizá el próximo año sea mejor! Yo tenía para hacer mi resumen porque usé el blog todo el año.

Muy interesante resumen, por ahí pasaron cosas más mínimas que no recuerdas. igual aprovechá 3ro, pasan muchas cosas.

Un beso cami, te quiero.

y brindemos por un año mejor jaja

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com